El nuevo video de Trump sobre el muro fronterizo

El presidente exige al Congreso los recursos para construirlo

Guía de Regalos

El nuevo video de Trump sobre el muro fronterizo
El presidente ya había compartido un video sobre los prototipos del muro.
Foto: Captura video

En un par de tuits, el presidente Donald Trump volvió a referirse al muro fronterizo con México, proyecto del cual se estudia el mejor prototipo para implementar.

El primer mensaje del mandatario fue un retuit de su director de Redes Sociales, Dan Scavino, quien publicó un video de “adelanto acelerado” que muestra cómo se construyeron los cuatro prototipos.

“Video del lapso de tiempo de los prototipos del muro fronterizo, cuando fueron construidos en San Diego. La siguiente fase en proceso: pruebas y periodo de evaluación”, escribió Scavino, quien agregó las etiqueras #BuiltTheWall y #MAGA.

Tras retuitear el video, el presidente Trump escribió un sencillo, pero distintitvo tuit: “¡Hacer América Grande Otra Vez!”.

Este proyecto es uno de los más importantes de la actual administración y el mandatario ha endurecido su postura, luego de que el viernes pasado un dictamen judicial absolvió a un mexicano indocumentado por el asesinato de Kate Steinle en San Francisco (California) en 2015, por lo que pidió al Congreso más fondos para deportar a “inmigrantes criminales ilegales”.

Trump reiteró su pedido de “CONSTRUIR EL MURO” fronterizo para corregir la porosidad de la frontera que presuntamente no resolvió la Administración Obama.