Emelec no deja dudas ante Delfín y gana su título número 14 en el fútbol de Ecuador

Los goles de Ayrton Preciado y de Bryan Angulo hicieron vibrar a los muchos hinchas visitantes al estadio Jocay en la ciudad portuaria de Manta
Emelec no deja dudas ante Delfín y gana su título número 14 en el fútbol de Ecuador
Jugadores del Emelec celebran la consecución de su título 14. Los eléctricos se impusieron a Delfín con un global de 6 a 2 en la final del campeonato ecuatoriano. (Foto: EFE/David Chatón).
Foto: David Chatón / EFE

GUAYAQUIL, Ecuador – El Emelec ganó este domingo por 0-2 en su visita a Delfín y conquistó el título de la actual temporada en Ecuador y el decimocuarto en su historia.

Ayrton Preciado y Bryan Angulo sellaron la victoria del equipo eléctrico, que en el partido de ida goleó en casa por 4-2.

Durante el primer tiempo, si bien, Emelec se puso en ventaja con gol de Preciado, con golpe de cabeza tras un tiro de esquina que cobró el argentino Fernando Luna, fue Delfín el que generó las mejores opciones para convertir, pero se las perdieron Joao Paredes, Jacob Murillo y Henry Patta.

Delfín reapareció en el segundo tiempo con las mismas ganas pero con los mismos errores, pues se perdieron anotaciones claras Roberto Ordóñez, Paredes y Jordan Sierra.

Emelec puso la puntilla con tanto de Angulo tras un veloz contraataque que terminó con un remate rasante en el arco de Delfín.

?>