Mauro Icardi, del Inter de Milán, se desnuda sin pudor y su esposa lo exhibe en Instagram

Wanda Nara sólo espera que no sople el viento y vuele la gorra que "cubre" al futbolista
Mauro Icardi, del Inter de Milán, se desnuda sin pudor y su esposa lo exhibe en Instagram
Mauro Icardi y Wanda Nara
Foto: Instagram

El delantero argentino del Inter de Milán, de la Serie A de Italia, hizo a un lado todo pudor y decidió asolearse completamente desnudo durante sus vacaciones y su esposa Wanda Nara no escatimó en compartir la imagen a través de su cuenta de Instagram.

El futbolista vive un idilio con su mujer y atraviesa una gran incertidumbre en el seleccionado con vistas al Mundial. Durante la pausa de la Serie A del fútbol italiano, eligió descansar con su pareja en los Emiratos Arabes, primero en una isla paradisíaca y ahora en la ciudad de Dubai.

El delantero se reintegrará a Inter la próxima semana, luego de dos semanas libres. Su equipo recibirá a la Roma el 21 de enero.

Mientras tanto, su candidatura para integrar el plantel mundialista en Rusia 2018 aparece cada vez más difuso, luego de haber actuado en los dos primeros partidos de eliminatorias del ciclo de Jorge Sampaoli, sin marcar goles. Sucede que en los últimos meses, Gonzalo Higuaín le sacó una ventaja en la preferencia del entrenador para el puesto de centrodelantero del seleccionado.