Una buena y una mala para Chicharito con el West Ham

El conjunto de los "Hammers" goleó al Huddersfield Town y así le fue a Javier Hernández
Una buena y una mala para Chicharito con el West Ham
Javier "Chicharito" Hernández se quedó en la banca esperando una oportunidad
Foto: Imago 7

Llenar de elogios a Javier “Chicharito” Hernández resultó ser una mera promesa de campaña de David Moyes.

El DT de los Hammers mantuvo al delantero mexicano en la banca durante la goleada por 4-1 que le propinó su equipo al Huddersfield Town, apenas 24 horas después de asegurar que Hernández era un elemento de suma importancia para la institución.

Nuevamente el estratega del conjunto londinense utilizó a su cuadro estelar, donde destaca Marko Arnautovic, goleador del equipo y quien le ha quitado minutos de juego a Hernández gracias a sus destacadas actuaciones.

Fue justo una buena jugada individual y asistencia de Arnautovic a Mark Noble la que valió para que los Hammers colocaran el 1-0 al 25′.

Si bien el Huddersfield logró empatar el partido al 44′ con un tiro de Joe Lolley, West Ham, y de la mano de Arnautovic, necesitó de 11 segundos del complemento para doblar a su rival con un potente disparo que dejó el segundo tanto en el marcador.

De ahí todo fue un mero trámite de los londinenses, que aprovecharon el buen momento que vive Manuel Lanzini para que éste firmara un doblete (56′ y 61′) y así culminar esa fiesta a la que Javier Hernández no fue invitado.