Águeda López protagonizó una divertida anécdota en los Grammy

La esposa de Fonsi recurrió a Instagram antes de la gala para tranquilizar al presentador Ryan Seacrest
Águeda López protagonizó una divertida anécdota en los Grammy
Fonsi estuvo apoyado en todo momento por Águeda.
Foto: Bang Showbiz

Aunque finalmente se fue a casa con las manos vacías, Luis Fonsi ha sido sin duda uno de los grandes protagonistas de la ceremonia de los Grammy gracias a su éxito ‘Despacito’, la primera canción completamente en español en ser nominada en la edición estadounidense de estos galardones. Y por supuesto, en una noche tan importante, el cantante estuvo apoyado en todo momento por su esposa Águeda López.

En las muchas entregas de premios a las que ha acompañado a su famoso marido, la guapa española ha conseguido robarle parte del protagonismo sobre la alfombra roja con sus impresionantes estilismos, y este domingo no fue una excepción gracias a un vestido repleto de brillos y transparencias.

Como anécdota curiosa, la presencia de la modelo en el evento puso en un pequeño aprieto al presentador Ryan Seacrest, el encargado de retransmitir la llegada de las celebridades al evento, quien no tenía claro cómo se pronunciaba exactamente su nombre. Así se encargó de desvelarlo él mismo en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, en el que aparecía repasando la lista de estrellas y sus acompañantes que pasearían previsiblemente sobre la alfombra, solo para acabar atascándose al llegar al nombre de Águeda.

Intentando pronunciar el nombre de la mujer de Luis Fonsi, Águeda. ¿Cómo lo he hecho?“, le preguntó directamente al músico utilizando esa misma plataforma, aunque quien acabó contestándole fue la propia interesada para tranquilizarle. “Pues a mí me suena bien“, le aseguró junto a un emoticono de un beso y otro con el que aplaudía sus esfuerzos.

Para Águeda, la noche de este domingo ya se había convertido en una muy especial incluso antes del arranque de la ceremonia, durante la que finalmente Fonsi no consiguió ninguno de los tres Grammy a los que estaba nominado, al suponer la culminación del largo camino recorrido por su esposo.

Buena suerte mi amor bello. Tú ya eres un ganador. Estas haciendo historia, por ti, por la música, por tu isla hermosa, por todos los latinos. Qué orgullosos estamos de ti. Te amamos. #Grammys #DePuertoRicoParaElMundo“, escribía orgullosa Águeda tras acudir junto al intérprete a la fiesta previa a la gala de premios celebrada el sábado, en la que una vez más se convirtió en el centro de todas las miradas con un vestido negro con unas impresionantes aperturas laterales.