Eiza González se defiende una vez más de los ‘trolls’ de Instagram

La actriz ha publicado un contundente mensaje en sus redes sociales
Eiza González se defiende una vez más de los ‘trolls’ de Instagram
Eiza atraviesa un gran momento profesional.
Foto: Frederick M. Brown / Getty Images

A lo largo de su carrera, que comenzó cuando era tan solo una adolescente en las telenovelas mexicanas, Eiza González ha tenido que enfrentarse a un sinfín de críticas relacionadas con su aspecto físico, los retoques estéticos a los que supuestamente se ha sometido o sus relaciones sentimentales, incluido su fugaz romance con Liam Hemsworth que muchos vieron como una maniobra para afianzar su desembarco en Hollywood.

Aunque la actriz no sea, por tanto, una novata a la hora de lidiar con los temidos ‘trolls’, de la última entrada que ha publicado en sus redes sociales se desprende que estos siguen cebándose con ella y afectándola.

Un recordatorio rápido. Es 2018, y no hacer nada está pasado de moda. Criticar el físico de los demás, tildar a las mujeres de pu**s y cualquier otra forma de bullying resulta patética. Difundan la bondad“, escribió en inglés en su cuenta de Instagram, alentando a sus seguidores a dejar una mención positiva dirigida a otra persona en la sección de comentarios. “Creemos un ambiente saludable tanto en las redes como en nuestro día a día“, les animó.

Para esa misma publicación, la intérprete eligió una reveladora imagen que parecía ir dirigida a todos aquellos que se han dedicado a hostigarla en la esfera virtual a lo largo de cada uno de sus logros profesionales.

Es normal que no te guste alguien, o incluso que no te guste sin ningún motivo. Pero no está bien faltarle al respecto, degradar o humillar a esa persona“, rezaba el texto de la imagen.

Al margen de los juicios de valor que debe soportar a través de sus populares cuentas de Instagram y Twitter, Eiza atraviesa un gran momento profesional marcado por su consagración en la industria estadounidense con papeles en filmes como ‘Baby Driver’ o su participación en el videoclip de uno de los nuevos temas de Justin Timberlake.