Encuentran en maletas el cuerpo descuartizado de modelo estadounidense

El crimen se realizó en Aloha, Oregon, y el asesinó colocó las balijas en la cajuela de un auto BMW
Encuentran en maletas el cuerpo descuartizado de modelo estadounidense
La familia de Sara asegura que no tenía enemigos.
Foto: Instagram

 

Este fin de semana, las autoridades de la localidad de Aloha, en Oregon, llevaron a cabo un macabro hallazgo dentro de la cajuela de un auto BMW, en donde fueron colocadas dos maletas que contenían el cuerpo descuartizado de una mujer.

La policía había recibido una llamada en donde se les había notificado del asesinato de Sara Zghoul, una modelo y actriz de 28 años, originaria de esta localidad.

View this post on Instagram

Free 🕊 📸 @micotanner

A post shared by Sara Zghoul 🎞 (@jdmintegurl) on

Al parecer, el hombre que hizo la llamada telefónica fue el ejecutor de este cruento asesinato. Luego de dar con los restos de Sara, la policía rondó la zona en donde encontraron el vehículo y horas más tarde fue capturado justamente un caballero que intentó suicidarse, amenazando con que se haría cortes en la garganta y en las manos.

Hasta el momento, las autoridades no han dado mayor información sobre este caso, del cual se desconoce cuál fue el móvil de este asesinato, aunque la familia y amigos de Sara no dan crédito de lo sucedido, pues aseguran que era una mujer buena, alegre y entregada a su pequeño hijo.