Omarosa y Ariadna Gutiérrez se unen al elenco de ‘Celebrity Big Brother’ de CBS

Las famosas serán vigiladas las 24 horas del día y 7 días a la semana
Omarosa y Ariadna Gutiérrez se unen al elenco de ‘Celebrity Big Brother’ de CBS
Omarosa y Ariadna Gutiérrez serán parte el reality show "Celebrity Big Brother"
Foto: Getty Images

Tras salir de la Casa Blanca, Omarosa Manigault Newman aparecerá en el reality “Celebrity Big Brother” de la cadena CBS. El programa que lleva 20 temporadas por primera vez realizará una edición con famosos que iniciará el miércoles 7 de febrero.

Otra estrella que se unirá al programa es Ariadna Gutiérrez, la reina de belleza que accidentalmente fue nombrada Miss Universo por error del presentador Steve Harvey.

Los participantes vivirán encerrados en una casa vigilados las 24 horas del día, los 7 días a la semana por casi un mes. Día tras día se enfrentarán con retos para mantener el poder dentro de la casa y tendrán que crear alianzas entre ellos para permanecer en el juego.

Los demás integrantes de la competencia incluye al cantante de Sugar Ray, Mark McGrath, la actriz de “American Pie” Shannon Elizabeth, al jugador de la NBA, Metta World Peace, la controversial figura, Brandi Glanville, el actor James Maslow, la actriz de “The Cosby Show”, Keshia Knight Pulliam, la estrella de Broadway Marissa Jaret Winokur, el luchador de artes marciales mixtas Chuck Liddell, y el presentador Ross Matthews.