Perdió a su hija en un accidente, 20 años después encuentra consuelo y hace esto

Cada persona enfrenta el duelo de manera diferente y el tiempo para superar una muerte es relativo para cada caso
Perdió a su hija en un accidente, 20 años después encuentra consuelo y hace esto
Jan Broom perdió a su hija en un accidente, ahora por fin encuentra consuelo.
Foto: Captura de pantalla.

Jan Broom, perdió a su hija, Shannon, en un accidente automovilístico en 1998.

Pero la muerte de su pequeña le llevó a descubrir algo que le cambió el mundo a esa madre que tanto sufrió por la pérdida de su hija.

Jan acudió al programa de  Oprah Winfrey en el año. Ahí explicó que encontraron el diario de su pequeña y se dieron cuenta de su hija había sido feliz.

Al leer lo que Shannon escribió en su diario secreto, Jan encontró varios nombres familiares en su interior. Había escrito sobre personas específicas en la vida de Shannon, pero esas personas no sabían lo que Sannon había reflejado sobre ellas.

Jan y sus esposo decidieron hacer algo al respecto, así que comenzaron a tomar extractos de las entradas del diario de Shannon y emparejarlas con fotos para hacer marcadores para libros  Luego, enviaron cada marcador personalizado a los protagonistas que aparecíane en ese diario.

Fue una muestra del amor de Shannon y un recordatorio a todas las personas que fueron importanes para ella.

Jan apareció nuevamente en el show de Oprah -casi 20 años después del accidente de Shannon- para compartir sobre el proyecto especial que la ayudó a sanar, así como para actualizar su vida desde que se filmó el primer segmento.