Su mujer muere por salvar a una desconocida y un año después ella le busca para darle un mensaje

Socorrer a heridos es un deber y una acción que no se debe omitir.
Su mujer muere por salvar a una desconocida y un año después ella le busca para darle un mensaje
Madeline McIntire sobrevivió gracias a una mujer que falleció por ayudarla.
Foto: Captura de pantalla.

Hace aproximadamente un año, Madeline McIntire estaba embarazada de nueve meses cuando perdió el control de su automóvil y se estrelló contra una barrera de concreto en Texas.

La futura mamá estaba pidiendo ayuda y esperando que alguien llamara al 911. Fue entonces cuando se dio cuenta de que una mujer había detenido su automóvil y había salido a ayudarla.

Antes de que esa mujer pudiera ayudar a Madeline, fue atropellada por otro automóvil y murió, pero afortunadamente había logrado llamar al 911.

Esa llamada telefónica salvó a vida de Madeline.

Desde entonces, Madeline ha estado buscando a la familia de la mujer, llamada Julia Zaman, que perdió la vida tratando de salvarla. Se enteró de que la mujer estaba casada y pudo rastrear al marido del buen samaritano, Nadeem Zaman.

“Cuando me metieron en la ambulancia, no dejaba de preguntar por ella”, le dijo Madeline a Nadeem entre lágrimas a CBS.

Madeleine y Nadeem se conocieron, fue un emotivo encuentro en el que Madeleine le dio las gracias porque gracias a su difunta esposa ella sobrevió y ahora es madre de un bebé que también esta sano y salvo.

“Ella fue la única persona que se detuvo a ayudarme”, le dijo Madeline a Nadeem. “De docenas y docenas de autos que pasaron, nadie más se detuvo, y ella lo hizo … llamó a la policía”.