Video: Critican apariencia y acento de Shakira tras ganar Grammy

La cantautora fue el blanco de ataques
Video: Critican apariencia y acento de Shakira tras ganar Grammy
Shakira se ganó un Grammy durante la gala
Foto: Instagram

Shakira fue la ganadora de un Grammy por su álbum “El Dorado” y tomó Instagram para agradecer a todos por este acontecimiento.

“Me acabo de enterar de esta noticia espectacular de este Grammy que hemos ganado al Mejor Album Pop Latino del Año y les quiero dar las gracias a todos ustedes por su apoyo, por el apoyo a mi música y a toda mi carrera. Los quiero muchísimo”, dijo la colombiana en un video.

Pero la verdadera tortura de la intérprete empezó cuando sus seguidores reaccionaron. No solamente la atacaron por su apariencia si no también por su acento.

“Ella pasó de ser colombiana a argentina y ahora es española. Esto demuestra que ella se hace uno con sus maridos”, respondió “nl8aq” en la red social.

Otro usuario le contestó al previo explicando la razón por la cual Shakira podría tener un acento diferente. “los acentos se pegan por más que no quieras. A mi me paso con mi esposo que es de Mexico”, explicó “groovyangel2000”.

Shakira quien lucía bella en el video fue blanco de ataques por su apariencia. Varios usuarios pusieron en duda su estado de salud.

“Te ves enferma”, obseró monicaguerrero1974.

rossmarcial en Instagram le criticó pero terminó con algo positivo: “Se ve enferma, es una buena cantautora”.