Video: Hillary Clinton ridiculiza a Trump ante el mundo entero durante premios Grammy

A la ex candidata presidencial se le sumaron Snoop Dogg, Cheer y John Legend
Video: Hillary Clinton ridiculiza a Trump ante el mundo entero durante premios Grammy
Todos leyeron apartes del controvertido libro "Fire and Fury"
Foto: Captura YouTube

No fue un buen día para la imagen del presidente Donald Trump. Este domingo en plena transmisión de los Premios Grammy varias figuras del mundo de la música junto a Hillary Clinton afilaron puntería para ridiculizar al presidente.

En lo que simulaba una audición para narrar el polémico libro de Michael Wolff “Fuego y Furia: Dentro de la Blanca Casa de Donald Trump”, la ex candidata demócrata se tomó la pantalla para leer un aparte del libro.

“Como tiene un miedo a ser envenenado desde hace mucho tiempo – es la razón por la que le gusta comer en McDonalds” dice Clinton en el aparte televisivo que apareció durante la 60 edición de los premios Grammy realizado en Nueva York.

Después de su lectura, el anfitrión Grammys James Corden entró en la escena, exclamando: “Eso es todo – esa es la que”

Usted lo cree?” dijo Clinton, “Con esto ganamos, El Grammy en la bolsa”, añadió la ex candidata presidencial.

A Clinton se le sumó Snoop Doog, Cardi B y John Legend. “Trump no lee nada y siempre se levanta a mitad de las reuniones con los líderes del mundo porque está aburrido” dice el aparte que leyó Legend.

“Su combover: el color era de un producto llamado Just for Men, Cuanto más tiempo se deja en el pelo, más oscuro queda. Pero la impaciencia dio lugar al color naranja del pelo de Trump”, leyó Legend entre risas.

Por su parte el rapero Snoop Dogg se puso las gafas para su interpretación de otra parte del libro, diciendo: “Trump no disfrutó de su propia toma de posesión. Empezó a enojarse porque las estrellas estaban decididos a avergonzarlo”.

Trump ha asegurado que el libro “Fire and Fury” es pura ficción y que su autor Michael Wolff, es un “fraude”.