Rhian Sugden, el último lío de faldas de Cristiano Ronaldo

El delantero del Real Madrid habría intercambiado mensajes eróticos por WhatsApp con Rhian Sugden
Rhian Sugden, el último lío de faldas de Cristiano Ronaldo
Rhian Sugden. Instagram

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo estaría involucrado en nuevo lío de faldas, ahora con una reconocida modelo de lencería.

Actualmente CR7 tiene una relación con la española Georgina Rodríguez, con quien recientemente tuvo una hija llamada Alana Martina y con la que también ha formado una numerosa familia con Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo y todo parece indicar, de acuerdo con sus costantes publicaciones a través de las redes sociales, que son la pareja perfecta.

Pero degún el diario inglés The Sun, el futbolista portugués estaría de nuevo “haciendo de las suyas”, ahora con la modelo Rhian Sugden, con quien habría intercambiado mensajes eróticos a través de whatsapp.

Cristiano y Rhian se habrían conocido hace ya casi una década cuando el actual goleador del Real Madrid jugaba con el Manchester United en la Premier League de Inglaterra, incluso, se rumora que hubo un romance de por medio.

save it, get gone, shut up 🙋🏼‍♀️🎶 – Pic – @maycontaingirl

A post shared by Rhian Sugden (@rhiansuggers) on

The Sun destaca que Oliver Mellor, pareja de Rhian Sugden, habría visto los mensajes de ambos en whatsapp, por lo que se habría puesto en contacto con CR7 para pedirle que se aleje de su novia.

#obsessivelingerie 💋

A post shared by Rhian Sugden (@rhiansuggers) on

 

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo es involucrado con otra mujer, aún cuando mantiene una relación de pareja.

Oooh matron! #obsessivelingerie #toolboxxx #nurse #carryon

A post shared by Rhian Sugden (@rhiansuggers) on