FOTO: Daniel Sarcos está muy celoso…

El conductor regresó al programa reclamando afecto...
FOTO: Daniel Sarcos está muy celoso…
Rashel Díaz y Daniel Sarcos son los presentadores del programa "Un Nuevo Día".
Foto: Instagram

Desde hace una semana el conductor de televisión, Felipe Viel, ha estado participando en el programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Día. Viel compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram y las expectativas sobre una posible incorporación de su parte al programa no se hicieron esperar. Aunque en un principio él compartió con el equipo completo del programa, hubo al menos tres días en los que Daniel Sarcos no pudo estar presente por compromisos laborales en República Dominicana. Y en su ausencia Viel conquistó a las féminas del show. 

Adamari López, Rashel Díaz, Zuleyka Rivera y Ana María Canseco conquistaron el corazón de Felipe, y Sarcos se ha dado cuenta. A su regreso el conductor de origen venezolano ha mostrado su descontento y sus compañeras no saben qué hacer para que Daniel se olvide de los celos…

View this post on Instagram

Regresó nuestro @dsarcos, un poquito celoso y ya no quiere cariño de las chicas. ¿Qué pasó? 🤔😢 #UnNuevoDia

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Rashel confirmó los celos de su amigo al compartir la misma fotografía en su cuenta de Instagram. “¡Buenos días! Nosotras tratando de calmar a @dsarcos que está muy celoso, porque dice que abrazábamos mucho a @felipeviel en su ausencia“.

Sarcos incluso manifestó su simpático descontento a través de su cuenta de Instagram, en los vídeos cortos de Instagram. Ahí claramente le pregunta a Felipe Viel por la “abrazadera” que hubo entre él y sus compañeras.

Los comentarios por parte de los fanáticos no se hicieron esperar y muchos aseguraban que las conductoras tenían la culpa de todo, porque “las chicas lo tienen muy consentido“. Y muchos otros como @ginitazamora concordaron que sin él Un Nuevo Día no es lo mismo: “Daniel es lo maximo sin el no es lo mismo el programa“.