Los 3 signos del zodiaco a los que la superluna azul les traerá el amor

Este fenómeno también vino a hacer cambios en los astros. Algunos para bien
Los 3 signos del zodiaco a los que la superluna azul les traerá el amor
La superluna vino a mover a algunos signos zodiacales.
Foto: Getty Images

El pasado 31 de enero fuimos testigos de un fenómeno natural que no se presentaba desde hace un poco más de 150 años. Nos referimos a la llamada superluna de sangre azul.

La superluna no solo fue un gran espectáculo para todos aquellos que pudieron gozar de ella en todo su esplendor; también vino a hacer una serie de modificaciones y movimientos en los astros, lo cual ha resultado muy benéfico para algunos signos zodiacales, en particular en el ámbito del amor.

Aquí te decimos los signos que saldrán beneficiados con la superluna de sangre azul:

Aries

Notarás que estarás mas creativo y receptivo a lo nuevo. Te pondrás a hacer evaluaciones en tu vida, lo cual implica reconsiderar a qué personas quieres a tu lado, por lo que es muy probable que si estás en una relación y no te sientas a gusto, la termines.

Libra

Aunque sueles ser hermético, la superluna hará que te abras hacia nuevos retos y te impulsará a tomar decisiones que te hagan sentir pleno y feliz.

Escorpión

Como es un signo de agua, conecta de una forma sumamente especial con la Luna. Así que eso hará a que te veas y sientas más atractivo y dispuesto a ir por más. Dejarás a un lado esa racha llena de conflictos y entrarás en una etapa llena de estabilidad emocional.

Consulta tu horóscopo
de hoy