Nissan GT-R y los 5 autos con mejor ‘performance’ de 2018

Marcas de todos tipos y autos de todo tamaño se ubican en esta lista que te hará salir a conducir
Nissan GT-R y los 5 autos con mejor ‘performance’ de 2018
El Nissan GT-R es uno de los miembros de esta lista.
Foto: Nissan

La primera pregunta que se puede venir a la cabeza al leer el título de esta nota sería qué significa realmente tener buen “performance”.

La respuesta no puede venir sola, sino con una serie de situaciones tales como manejo, aceleración, velocidad, agilidad en curvas y en línea recta.

Si todo ello se conjuga, tenemos autos con gran “performance” y según los expertos, éstos son los 5 mejores en ese rubro para 2018.

 

1- Nissan GT-R

100 mil dólares en la bolsa y podrías manejar los monstruosos 565 caballos que este Godzilla japonés tiene bajo el capó. Una estabilidad increíble a más de 100 millas por hora.

2- Chevrolet Corvette Grand Sport

El solo nombre nos da a entender muchas cosas. Belleza, velocidad y poder en un solo vehículo. Es como esos amores destructivos, demasiada belleza y agresividad en un solo lugar.

3- Porsche 911

Ninguna lista está completa sin este clásico que lo tiene todo para los más exigentes, claro, si esos exigentes tienen una chequera con seis dígitos disponible.

4- Cadillac CTS-V

Este podría ser un auténtico all-star de los autos, con musculatura tipo Corvette y asientos deportivos, querrás acelerar a fondo y superar las 200 millas sin despeinarte, gracias a sus 640-hp.

5- Acura NSX

Ya hemos hablado del Honda Civic híbrido, bien, pues este podría ser su papá. Armados en la misma línea pero con un poder muy superior que te hará olvidar su motor eléctrico y creerás que todo el tiempo aceleras el V6.