El “bueno consejo” de Melania Trump que desató críticas

Y todo por "culpa" del presidente Donald Trump
El “bueno consejo” de Melania Trump que desató críticas
La Primera Dama fue reconocida por su "labor humanitaria".
Foto: JIM WATSON/AFP/Getty Images

La primera dama Melania Trump quiso dar un buen consejo a los estadounidenses, pero terminó recibiendo decenas de críticas ¡por culpa del presidente Donald Trump!

“Febrero es #AmericanHeartMonth (#ElMesAmericanoDelCorazón) Animo a los padres aprovechar esta oportunidad para enseñar a sus hijos sobre la importancia de una dieta saludable y el ejercicio”, escribió la Primera Dama en su cuenta oficial.

De entrada no hay nada de malo en su comentario, por el contrario, pero dada las condiciones de salud del presidente Trump y la dieta que sigue, el consejo de Melania Trump parece caer en saco roto y así se lo hicieron ver decenas de usuarios en Twitter.

“¿Has visto a tu esposo?”, publicó @darlydar.

Hubo quien recordó las revelaciones de que el presidente Trump consume más de 10 latas de diet coke al día, así como su amor por la comida rápida.

“McDonald’s and Diet Coke. Please”. escribió @hapi_phace.

También se compartieron imágenes sobre el evidente sobrepeso del presidente Trump con mensajes como: “¡Estás bromeando! ¿Dijiste ejercicio y dieta?, ¿de verdad?”, compartió Angelbetty81

Incluso hubo quienes agregaron al mensaje de la Primera Dama un ejemplo a seguir.

“Por ejemplo, cualquier cosa que mi esposo presidente Trump esté haciendo, haz lo contrario”, publicó Jennifer Vally.

Cabe recordar que el médico de la Casa Blanca, Ronny Jackson, reconoció que el presidente Trump no tiene una rutina de ejercicio fija.