Foto: Así lucieron Kylie Jenner y Khloe Kardashian con pancita de embarazo

Las hermanas vivieron juntas la etapa de convertirse en madres
Foto: Así lucieron Kylie Jenner y Khloe Kardashian con pancita de embarazo
Khloé Kardashian y Kylie Jenner
Foto: Getty Images

La decisión de Kylie Jenner de mantener en el más estricto secreto su embarazo, que ella justificó este domingo alegando que se trataba de la mejor manera de proteger su bienestar emocional y el de su bebé, obligó a todo el clan Kardashian a medir sus palabras cuando les preguntaban por la desaparición de su benjamina de la vida pública y a controlar sus publicaciones en las redes sociales, para no mostrar en un descuido la nueva silueta de la estrella televisiva y confirmar lo que ya era un secreto a voces.

Tanta cautela significó que Khloé Kardashian, la otra embarazada de la familia, no pudo pronunciarse acerca de la experiencia tan especial que suponía estar esperando su primer retoño al mismo tiempo que su hermanita pequeña, y por supuesto tampoco pudo compartir ninguna imagen de las dos juntas presumiendo de barriguita… hasta ahora.

El anuncio de Kylie confirmando su embarazo y el nacimiento de su primera hija junto al rapero Travis Scott ha abierto la puerta para que todos sus familiares y amigos se pronuncien al respecto, y Khloé no ha dejado escapar la oportunidad para mostrar a todos sus seguidores una de las muchas instantáneas que sin duda se habrán sacado las dos celebridades a lo largo de estos últimos nueve meses: posando sin perder un ápice de estilo para comparar el crecimiento de sus respectivos bebés.

“Enhorabuena mi dulce Kylie. Qué viaje tan mágico ha sido este. Echaré de menos lucir mi barriga contigo. Jamás, ni en un millón de años, se me habría pasado por la cabeza que viviríamos esto juntas, pero ha resultado aún más especial gracias a ello. Dios es maravilloso, lo tenía planeado todo este tiempo. Te quiero, pequeña mamá. Con cariño, la mamá grande”, escribió Khloé junto a la tierna imagen, en la que Kylie aparece luciendo un vientre considerablemente más abultado que el suyo, debido a que ella todavía se encuentra en su segundo trimestre.