Hijos de Jenni Rivera regresan con tercera temporada de ‘The Riveras’

Chiquis Rivera hablará abiertamente sobre su romance con Lorenzo
Hijos de Jenni Rivera regresan con tercera temporada de ‘The Riveras’
"The Riveras" en su tercera temporada
Foto: Universo

Chiquis Rivera y sus hermanos regresan a las pantallas de Universo con la tercera temporada de “The Riveras“, el reality show que sigue las vidas de los hijos de Jenni Rivera.

Jacqie, Mike, Jenicka y Johnny volverán a la televisión el domingo 11 de marzo a las 10pm/9c con 14 nuevos episodios.

Considero que el éxito de The Riveras se debe a que somos muy reales y honestos“, expresó Chiquis Rivera, productora ejecutiva y estrella de The Riveras. “Todos estamos pasando por cambios y nos apoyamos. Creo que mi mamá estaría muy orgullosa. Aún así, somos perfectamente imperfectos“.

Hijos de Jenni Rivera son los protagonistas de "The Riveras"
Hijos de Jenni Rivera son los protagonistas de “The Riveras”

En esta temporada, Chiquis le da rienda suelta al amor con su novio Lorenzo Méndez, el vocalista de La Original Banda Limón. Pero la idea del compromiso le genera mucha ansiedad a la vez que sigue creciendo su imperio, presentándose en su gira de conciertos y trabajando en su segundo disco titulado “Entre botellas”.

Jacqie toma la difícil decisión de separarse de su esposo de cinco años e intenta balancear su nueva vida como madre soltera. Ella logra perder 70 libras y el cambio físico le hace recuperar la seguridad en sí misma para seguir su pasión por la música.

Hijos de Jenni Rivera son los protagonistas de "The Riveras"
Hijos de Jenni Rivera son los protagonistas de “The Riveras”

Mike sigue criando a su hija autista Luna como padre soltero, y se sale de su zona de confort para abrirse paso como comediante Stand-up.

Jenicka sorprenderá a Mike con la noticia de que ya no vivirá más con él y que se muda de nuevo con Chiquis además de emprender su carrera como modelo de talla grande.

Johnny, el más joven de los hermanos, se gradúa de la escuela secundaria y habla públicamente sobre su sexualidad.