La silenciosa huelga que hace Cristiano Ronaldo al Real Madrid

Hasta que el dinero los separe
La silenciosa huelga que hace Cristiano Ronaldo al Real Madrid
El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. EFE/Rodrigo Jiménez
Foto: Rodrigo Jiménez / EFE

El portugués Cristiano Ronaldo festejó este lunes sus 33 años de vida. Lo hizo en paz, junto a su familia, lejos de las noticias que resaltan el mal momento del Real Madrid.

Y es que la prensa española lo responsabiliza de la crisis. El periodista de El País Diego Torres insinuó este lunes que el portugués se niega a jugar bien en los partidos de liga. La razón es que el club no quiere pagarle los $55 millones que pide el jugador por temporada. En la actualidad gana $26 millones.

La situación tendría a Cristiano Ronaldo a media máquina. Al jugador sólo le importa jugar bien en la Champions y llegar a punto al Mundial de Rusia 2018.

Torres, como otros reporteros, cree que el Real Madrid quiere venderlo. El problema es que nadie quiere pagar por su pase —sus 33 años indican que sería una mala inversión— ni por el salario de $45 millones.

Según el periodista, el Madrid cree que los últimos éxitos del club se debe a un esfuerzo de toda la plantilla que se formó alrededor de CR7. No obstante, el jugador creería que todo fue por él.

33!🎂🥂Thank you all for your birthday messages

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Se viene un verano de locos en Madrid.