Hispanicize, la convención nacional de comunicadores latinos calienta motores

Hispanicize, la convención nacional de comunicadores latinos calienta motores
El evento de comunicación, medios y tecnología Hispanicize se desarrollará en 2018 en Miami, del 17 al 19 de abril.
Foto: Cortesía

Los organizadores de Hispanicize anunciaron que Julián Castro, exsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos, será el orador principal durante la entrega de premios Positive Impact Awards que se otorgan a líderes comunitarios que han realizado un trabajo extraordinario y han resuelto asuntos que afectan a todo el país y a sus comunidades en particular.

La agenda de actividades de Hispanicize 2018 incluye oradores reconocidos, sesiones y talleres y el lanzamiento del programa nacional Hispanicize U,que se anunciará durante el noveno evento anual de tendencias latinas, del 17 al 19 de abril en el JW Marriott Marquis de Miami.

En su edición novena, Hispanicize 2018 es el evento anual más grande para los latinos que son creadores de tendencias y de noticias, así como aquellos que elaboran contenido digital, periodismo, marketing, entretenimiento y emprendimiento tecnológico. El evento es una plataforma de lanzamiento para motivar la creatividad, nuevos productos, tecnologías, campañas de mercadeo, películas, libros, música y mucho más para los latinos en los Estados Unidos y Puerto Rico. Se espera que el evento atraiga a más de 2,000 profesionales latinos más influyentes de la nación.

Hispanicize U es una iniciativa nacional sin precedentes que permite a las universidades enviar a cientos de sus mejores y más brillantes estudiantes de comunicaciones y periodismo y recién graduados a asistir a Hispanicize 2018 sin costo.

“Nuestra agenda de Hispanicize U refleja que creemos que es crucial construir una cartera de opciones para la diversidad y la inclusión en los campos de publicidad, relaciones públicas y comunicaciones”, dijo Manny Ruiz, fundador de Hispanicize Media Group. “Confiamos en que lo que estamos haciendo va a abordar el problema de la gestión para diversos profesionales en los campos de marketing y comunicaciones, que es lo más emocionante de este programa”.

Durante tres días de actividades se realizan diversos eventos como la entrega del premio Impacto Positivo que será anunciado el miércoles 18 de abril en una gala. Para votar por uno de los nominados, visite: www.hispanicizeevent.com. La votación finaliza el 13 de abril de 2018.

Castro, el orador de esa noche, ha demostrado a través de su compromiso con el servicio público, que personifica el espíritu de los Premios de Impacto Positivo. Como exsecretario de HUD, la misión de Castro era garantizar que el departamento ofreciera oportunidades para prosperar en sus comunidades, independientemente de su posición social o económica.

Anteriormente, Castro se desempeñó como alcalde de la ciudad de San Antonio, durante el cual demostró su compromiso de mejorar la calidad de vida a través de la creación e implementación de SA2020, un esfuerzo de visión comunitaria que buscaba mejorar la vivienda, la salud y el medioambiente para los residentes de San Antonio con el objetivo de convertirse en una ciudad de clase mundial para el año 2020.  También invirtió en el futuro de la comunidad a través de programas educativos, incluyendo College Cafe, que ofrece orientación universitaria a los estudiantes de San Antonio, y expandió oferta de educación preescolar en la ciudad.

Se puede encontrar más información sobre Hispanicize 2018 en Facebook http://www.facebook.com/Hispanicize, Instagram (@HispanicizeEvent), Twitter y Snapchat (@Hispanicize)

Ponentes

“Hispanicize U” comienza con una presentación de Diego Rejtman, director senior de Microsoft Global University Recruiting, quien ofrecerá una charla creativa sobre “El mundo como SU plataforma”.

Entre los oradores destacados para la pista completa se incluyen: Kira Vilanova, premiada con EMMY, presentadora de TV y productora; David Duckenfield, socio, Balsera Communications; Mariela Dabbah, fundadora y directora ejecutiva del movimiento de calzado rojo; Angela Sustaita-Ruiz, socia y cofundadora de Hispanicize Media Group; Yocasta Liza Santana-Piñeres de Creativas Group, y Carolina Trejos, People VIP of People en Español, entre otros.