Esta es la placa de circulación más cara del mundo, y está a la venta

Una simple placa podría valer más de 20 millones de dólares
Esta es la placa de circulación más cara del mundo, y está a la venta
Esta matrícula es realmente cara.
Foto: Instagram / afzalkahn

Una placa de circulación o matrícula personalizada expedida por el Ayuntamiento de Essex, Inglaterra, es la más cara del mundo e incluso podría alcanzar hasta 20.4 millones de dólares.

La placa pertenece a Afzal Kahn, propietario y fundador de la compañía Kahn Automotive, lleva la inscripción “F1”, como homenaje a la máxima categoría del automovilismo deportivo internacional.

Kahn la compró en 2007 por 618 mil dólares y de ser vendida en el costo que está valuada, la ganancia para el empresario sería mayor a los 19.5 millones.

View this post on Instagram

Looking forward to pulling my favourite car out very soon! Bugatti SuperSport Blue Carbon Edition 1 of 3 #afzalkahn #kahnbugatti #bugattisupersport #bugatveyron #bugattiveyronsupersport #bugattiveyrongrandsport #carbonbugatti #carbon #blue #supercar #kahndesign #f1 #bugattif1

A post shared by Afzal KAHN® (@afzalkahn) on

Según el sitio Cosas de Coches, para realizar esta venta se utilizará el portal RegTransfers.com, una página web especializada en la compraventa de matrículas británicas personalizadas.

Ya antes en 2013, Afzal Kahn, rechazó 8.6 millones y después se puso a la venta en poco más de 14 millones de dólares.

Cabe destacar que no son todos los países en los que se tiene permitido personalizar una matrícula como el caso de esta matrícula que identifica a un Buggati SuperSport Blue Carbon Edition de los que solo existen tres en el mundo.