VIDEO: Hijo de Marcelo deja atónitos a cracks del Real Madrid

Enzo realiza una espectacular ronda de "cabecitas" con 12 estrellas merengues en el vestidor ¡Imperdible!
VIDEO: Hijo de Marcelo deja atónitos a cracks del Real Madrid
Foto: Captura Instagram

Real Madrid ya tiene una nueva estrella entre sus filas.

Se trata de Enzo, el hijo del lateral brasileño Marcelo, quien a sus ocho años de edad demostró sus dotes y habilidades como futbolista, luego de un espectacular rondo de “cabecitas” con varios jugadores del Real Madrid en el vestuario.

Uno a uno, Enzo le va devolviendo el esférico con la cabeza a cada una de las estrellas del Real Madrid, entre ellos Theo Hernández, Casemiro, Nacho, Modric, Kovacic, Varane, Asensio y Sergio Ramos, hasta finalmente encestar el balón.

Fueron en total 12 jugadores merengues a los que Enzo les pasó el esférico con la cabeza, con un remate espectacular y bien colocado en cada toque, que dejó sorprendidos a todo el plante del conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

Al terminar la faena de “cabecitas”, los jugadores del Real Madrid levantaron en hombros a Enzo en señal de júbilo y todo quedó grabado un video que se ha vuelto viral a través de las redes sociales.

Real Madrid se prepara para enfrentar a Liverpool en la gran final de la Champions League el próximo sábado 26 de mayo en el estadio Olímpico de Kiev, Ucrania.