Presentan atracciones ‘Pop’, ‘Ignite’ y ‘Electric Ocean’ en SeaWorld Orlando

Presentan atracciones ‘Pop’, ‘Ignite’ y ‘Electric Ocean’ en SeaWorld Orlando
'Pop', espectáculo de burbujas en SeaWorld Orlando. (Raphael Cosme / La Prensa)
Foto: Raphael Cosme / La Prensa

La nueva atracción de verano ‘Electric Ocean’ es un nuevo mundo de luces de colores que arropa todo el parque SeaWorld durante la noche y con espáctaculos únicos durante el día.

Además, el espectáculo de burbujas ‘Pop’ en SeaWorld Orlando muestra los talentos fascinantes del ‘Bubble Master’ Fan Yang, que combina arte, ciencia y entretenimiento dentro de un megateatro. Este evento es único en su clase en el mundo y Yang fue inspirado a desarrollarlo durante su niñez mientras observaba el océano y a sus animales haciendo burbujas. 35 años más tarde, Yang ha creado una forma de entretenimiento singular que deja a los espectadores impresionados con las maravillas de las burbujas.

Preparar este espectáculo llevó más de 10 años e incluye la burbuja más grande, de más de 100 pies de longitud, iluminación de colores y diversión interactiva con el público.

El pasado sábado Steve Welch, representante de SeaWorld Orlando, presentó a una docena de periodistas este nuevo concepto de entretenimiento. “Este verano estamos muy emocionados de traer este evento ‘Electric Ocean’, esta vez estamos tocando el cielo, es una celebración del cielo y el océano, el majestuoso espectáculo de los delfines en las luces para explicar su historia y energizado con un sistema de sonidos y efectos especiales. Y el gran final en la noche [el show ‘Ignite] con fuegos artificiales, gigantescas explosiones de llamas y fuentes de agua coloreada de más de 150 pies de altura. Una razón más para que los visitantes se queden hasta el fin de la noche, es una gran coreografía”, dijo Welch.

Para más información visita la página de internet http://www.seaworldorlando.com