Más famosos confirmados para elenco de ‘Mira Quién Baila’ de Televisa y Univision

La competencia de baila enfrentará a 10 famosos
Más famosos confirmados para elenco de ‘Mira Quién Baila’ de Televisa y Univision
Chiqui Delgado y Javier Poza durante la primera gala de "Mira quien baila"
Foto: Univision

Irina Baeva, Verónica Montes, Emmanuel Palomares y Santiago Ramundo ya son parte de “Mira quién baila“; con ellos cuatro se completa el grupo de las diez figuras que dejarán su alma en el escenario para lograr coronarse con el triunfo, en la más exitosa competencia de baile que por primera vez se presentará en México.

Irina Baeva: “La Encantadora”, nacida en Rusia, pero con alma mexicana, es actriz y modelo internacional.

Verónica Montes: “La Traviesa”, una mezcla de dulzura y sensualidad; peruana emprendedora, actriz y conductora de televisión en español.

Emmanuel Palomares: “El Rebelde”, actor y modelo venezolano quien suele ser muy aventurero.

Santiago Ramundo: “El Chico Bueno”, actor argentino de televisión y teatro. Graduado en leyes, con valores familiares muy firmes.

De esta manera, quedan revelados los cuatro últimos famosos, y así se conforma el grupo de diez estrellas que harán de la candencia, el ritmo y la coordinación, armas letales arriba del escenario en este gran reto de baile; los otros seis confirmados anteriormente fueron: Rosie Rivera, Mike Bahía, Greeicy Rendón, Sara Corrales, Paul Stanley y Rommel Pacheco.

Para calificar la actuación de cada uno de ellos, habrá tres jueces de talla internacional, en primer orden se encuentra el multipremiado bailarín español Joaquín Cortés; también estará la ganadora de la quinta temporada de MQB en Estados Unidos Dayanara Torres; y para cerrar con broche de oro, la polémica actriz, cantante y bailarina Lola Cortés.

Por otro lado, Pedro Prieto será el conductor de backstage y digitales, quien se suma al trabajo de conducción que harán Chiquinquirá Delgado y Javier Poza.

La nueva temporada de “Mira Quién Baila” inicia el domingo 29 de julio a las 8pm/7c por Univision.