HCCMO trae a Ismael Cala como conferencista principal a su destacada conferencia anual

La Cámara Hispana de Comercio de Metro Orlando celebra también sus 25 años de destacada actividad
HCCMO trae a Ismael Cala como conferencista principal a su destacada conferencia anual
Ismael Cala será el orador principal en la conferencia anual 2018 de la HCCMO.
Foto: Cortesía

Uno de los atractivos que tendrá la conferencia anual de Negocios Hispanos de la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando (HCCMO) será la participación del reconocido estratega de vida y negocios Ismael Cala para marcar la celebración de los 25 años de esa entidad en un evento que del 15 al 17 de agosto en Orlando.

Gaby Ortigoni, presidenta de HCCMO, destacó la relevancia de este invitado especial en esta conferencia reconocida por sus talleres empresariales, sus oradores y sus cientos de participantes, empresarios y profesionales de la comunidad hispana en la Florida Central.

“Nos sentimos honrados de dar la bienvenida a Ismael Cala al centro de la Florida como orador principal en nuestra conferencia de negocios hispanos. Un latino que ayuda a personas de todo el mundo a comprender la importancia de la atención plena y cómo elevar su impacto en los demás como líderes. Su participación será una experiencia memorable en la conferencia de este año “, dijo.

Cala fue presentador un programa de entrevistas en horario estelar de CNN en Español, es uno de los periodistas más reconocidos y ahora, como conferencista internacional, se ha especializado en desarrollo personal y liderazgo.

Por su parte, Cala exhortó a que muchos empresarios participen de esta conferencia, donde brindará una charla motivadora especial. “Cuando te conviertes en un líder exponencial consciente, desarrollas una serie de competencias que elevan exponencialmente tu desempeño, encontrando respuestas dentro de ti y dejando que otros florezcan a tu alrededor por inspiración”, dijo.

Este año, la conferencia de dos días, que se celebra por novena ocasión, tendrá como lema ‘The Power of Next’ y ofrecerá recursos claves que van a llevar a los empresarios a ese siguiente nivel. Y servirá como base para un programa de aceleración de negocios que HCCMO lanzará este año.

“Este año estamos muy contentos con la conferencia, está enfocada en traer esa información en diferentes temas que empresas hispanas en diferentes conversaciones constantemente les preocupan, como seguir expandiendo sus negocios, creciendo sus empresas, y aquí les traemos esas herramientas para que enfoquen sus esfuerzos para hacer crecer su compañía y vayan al siguiente nivel”, expresó la presidenta.

Sobre la celebración de los 25 años de HCCMO, Ortigoni dijo que contarán con la presencia de fundadores y empresarios que han sido clave para el crecimiento de la Cámara. “Qué mejor manera que celebrar los 25 años que con esta conferencia sólida, y llevar lo que es la esencia de la Cámara, apoyar el liderazgo y el negocio hispano”, agregó.

Además, vislumbró un mayor crecimiento de empresas hispanas en la región: “Orlando se ha convertido en la ciudad de mayor movimiento económico, somos cada vez más visibles a nivel mundial y la Cámara ha sido influyente en este crecimiento”.

Entre las diferentes actividades en el evento, Frances Ríos, conferencista puertorriqueña, dictará un taller dedicado al desarrollo de la mujer empresarial y a preparar a las compañías para maximizar su potencial no solo con clientes sino también con ejecutivas, para que hayan más empresarias hispanas en la región. También habrá sesiones de emparejamiento de diversidad de proveedores y speed networking, dirigidos a preparar a los propietarios de negocios sobre cómo liderar el cambio y crecer a través de la innovación.

Acude a la Conferencia de HCCMO

Se llevará cabo en el hotel Rosen Shingle Creek, ubicado en 9939 Universal Boulevard, en Orlando. Más detalles en http://www.hccmo.org.