Increíble: Cardozo y Chivas atribuyen al estrés la falta de gol de Alan Pulido

Semejante argumento sólo podía despertar críticas...
Increíble: Cardozo y Chivas atribuyen al estrés la falta de gol de Alan Pulido
Alan Pulido no ha rendido con las Chivas Rayadas de Guadalajara. (Foto: Imago7/Alejandro Gutiérrez Mora)
Foto: Alejandro Gutiérrez Mora / Imago7

GUADALAJARA, México – Cumplida su labor con la selección mexicana en la Fecha FIFA, Alan Pulido se incorporó este jueves a los entrenamientos del Guadalajara y participó del interescuadras a puerta cerrada para el juego del sábado contra Monterrey.

Sin embargo, no sería tomado en cuenta como titular por José Saturnino Cardozo, ya que hasta el ejercicio previo de calentamiento con las casacas Pulido trabajaba con los suplentes y todo indica que eso no va a cambiar.

Pulido no ha iniciado un partido de Liga con Chivas desde la jornada 3, cuando el chiverío empato a dos goles con Toluca. Su última actuación fue en la Copa MX en donde jugó los 90 minutos en Morelia, pero sigue sin poder marcar gol desde el torneo pasado.

Cardozo dijo además en conferencia de prensa en Verde Valle que Pulido ha tenido que buscar apoyo psicológico por parte de la organización ya que padece episodios de estrés ¡Leyeron bien!

El argumento para ‘disculpar‘ al jugador no cayó bien en un sector de la prensa mexicana y las críticas no se hicieron esperar.