Mira quiénes entraron a la mansión de ‘Nuestra Belleza Latina’

¿Te gustó la elección de los jueces?
Mira quiénes entraron a la mansión de ‘Nuestra Belleza Latina’
Candidata 'Nuestra Belleza Latina'
Foto: Instagram

Tal como te contamos, la nueva faceta de ‘Nuestra Belleza Latina’ 2018 comenzó con un fuerte mensaje de empoderamiento a la mujer, un estudio totalmente renovado, de alta tecnología, una pantalla enorme que hace a la vez de puerta, y una pasarela que juega con luces, formas y colores.

Alejandra Espinoza, quien estuvo increíble en su debut como presentadora de NBL en vivo, también apareció renovada con un cambio radical de look en su cabello. La primera ganadora del reality de Univision regresó al cabello corto.

El jurado, conformado por la presidente Giselle Blondet, acompañada por la modelo plus size Denise Bidot, el cantante El Dasa y el fashionista Jomari Goyso, también estuvieron de estreno con un modernísimo buró en donde podían ver a las participantes desde sus propias pantallas en la mesa.

El jurado de 'Nuestra Belleza Latina'

De las 30 semi-finalistas que llegaron al estudio en Miami, de inmediato solo quedaron 20, la cuales se distribuyeron para someterse a 4 retos diferentes: intentar cantar mientras le tiraban todo tipo de obstáculos, leer una noticia teniendo las indicaciones por el famoso ‘chícharo’ de Mela Melaza (el personaje de Francisca Lachapel), ponerle título a diferentes fotos de Instagram y comentarlas, y la última hacer un comercial mientras Lachapel y su compañero de radio, Frank Brea, las interrumpían le tiraban diferentes objetos, le ponían cremas, explotaban huevos en su cabeza, etc.

Aunque por momentos se hizo un poco largo el show con las pruebas, y faltó escuchar más a Denise, a quien aun el público no termina de conocer cómo es realmente, se extrañó el ‘veneno’ de Jomari, y la espontaneidad de Giselle, la originalidad de los retos y las respuestas de las candidatas hicieron la diferencia.

Al final, quedaron no solo las 10 candidatas que ya están viviendo en la mansión-universidad de NBL, sino que llegó la sorpresa que tanto habían anunciado, y que realmente dejó boquiabiertas a las otras 10 que ya se veían de regreso a su casa.

Es que este año la producción, encabezada por en vicepresidente ejecutivo del show, Nelson Ruiz, decidió dar un segundo chance. ¿En qué consiste? En que a través de la página de ‘Nuestra Belleza Latina’, el público puede elegir a qué candidata, de las que no hizo entrar el jurado, puede tener un pase a la mansión gracias a ellos.

MIRA LAS CANDIDATAS QUE YA ESTÁN DENTRO DE LA MANSIÓN: