Ex de Kendall Jenner y Rihanna revela que su primera orgía fue a los 13 años de edad

El rapero durante una entrevista con la revista Esquire habló, incluso, del tamaño de sus genitales
Ex de Kendall Jenner y Rihanna revela que su primera orgía fue a los 13 años de edad
En la imagen aparecen: Kylie Jenner, Lil' Kim, Kanye West, ASAP Rocky, Kendall Jenner y Kourtney Kardashian.
Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images

El rapero ASAP Rocky (30) ha sido acusado en no pocas ocasiones de haber desplegado una actitud ofensiva y degradante hacia las mujeres tanto en las letras de ciertas canciones -en 2015 escribió un tema muy polémico sobre Rita Ora que muchos calificaron directamente de “misógino”- como en sus no menos controvertidas entrevistas, especialmente aquella en la que confesó en términos bastante vulgares la atracción física que sentía hacia su compañera Lana del Rey.

Sin embargo, la avalancha de críticas que suele generar con sus cuestionables afirmaciones no ha disuadido al artista, a quien se ha vinculado sentimentalmente con celebridades de la talla de Kendall Jenner, Rihanna o Chanel Iman, de seguir compartiendo públicamente algunos de los episodios más llamativos de su hoja de vida, en la que debería aparecer de forma destacada el hecho de que viviera su primera orgía con solo 13 años de edad.

Mi primera orgía fue cuando estaba en séptimo grado, con 13 años. Sí, sí, había llegado hace poco al instituto Booker T. Washington de Nueva York. Esa primera vez fue en un edificio de apartamentos. Tomamos el ascensor hasta el tejado, y todo el mundo empezó a dejar sus abrigos en el suelo. Éramos cinco chicas y 10 tipos, y lo hacíamos por turnos“, ha contado el artista en conversación con la edición estadounidense de Esquire.

Fiel a ese notable amor propio del que suele hacer gala en sus intervenciones públicas, el controvertido artista no ha dudado en aprovechar su relato para presumir de las dimensiones más que razonables de su miembro viril, sobre todo en relación con esos ya lejanos tiempos en los que ni siquiera había completado el período de la pubertad y, por tanto, no habría crecido del todo.

Te podías considerar afortunado si no la tenías diminuta, porque en ese caso todos los demás se iban a reír de ti. En esa época tampoco es que fuera el que más grande la tenía, pero oye, estaba en séptimo grado y la mayor parte de los chicos eran mayores que yo. Esos cabr***s eran unos abusones conmigo“, ha bromeado en la misma conversación.