Kim Kardashian se rinde ante Kylie Jenner, y ahora la imita en Instagram

Parece que de ahora en adelante es la joven Jenner la imagen a seguir en la familia Kardashian

Kylie Jenner se ha caracterizado por compartir todo tipo de publicaciones a través de sus redes sociales, pero Instagram está llena de fotos con su rostro en primer plano, en la mayoría de casos utiliza esta estrategia para lucir en sí misma su maquillaje, Kylie Cosmetics. En el caso de Kim Kardashian, su hermana mayor, ésta suele utilizar su cuerpo entero para posicionar su maquillaje. Estrategia que en comparación a la de Kylie no suele reportarle tantos likes como a la joven empresaria. Y parece que hoy Kim está queriendo hacer la prueba y ha publicado una sencilla imagen su rostro, con el mensaje “Day Dreaming Always”. La estampa a quince horas de su publicación le ha valido para obtener millón y medio de me gustas. 

View this post on Instagram

Day Dreaming Always

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kylie, en la última imagen bajo las mismas características logró más de tres millones. Sin embargo la foto de la empresaria efectivamente es más profesional en la promoción de su marca.

Pero otra foto aún más sencilla de lo que parecería ser una imagen de día normal hizo que Kylie sumara más cinco millones y medio de me gusta.

View this post on Instagram

💛 🍍

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

De momento solo resta esperar y ver cuál será el siguiente movimiento de Kim en la lucha de posicionar su marca de maquillaje.