Disney celebra hoy el Día Nacional del Pan de Jengibre con exhibiciones

Disney celebra hoy el Día Nacional del Pan de Jengibre con exhibiciones
El Día Nacional del Pan de Jengibre se celebra hoy miércoles 21 de noviembre y Disney lo hace a lo grande.
Foto: Cortesía

El Día Nacional del Pan de Jengibre se celebra hoy miércoles 21 de noviembre y para celebrar este deliciosa fecha los chefs de Disney se inspiraron con el espíritu de la temporada y cubrieron los pasillos (techos, puertas y ventanas de instalaciones y barcos de Disney) para crear casas de pan de jengibre, de tamaño natural, lo suficientemente sabrosas para comer.

Los asistentes se quedarán boquiabiertos cuando visiten las exhibiciones de pan de jengibre en parques selectos, en los complejos hoteleros de Disney, así como en los barcos de Disney Cruise Line. Tan mágico es el aroma del pan de jengibre que se le ha dedicado un día a esta deliciosa golosina y ese día es hoy.

A continuación, usted puede visitar y dar un vistazo a las casas hechas del dulce jengibre, como en los cuentos de hadas, carruseles y otras construcciones horneadas con amor por los chefs de Disney, muchos de estos dulces están a la venta en la mayoría de los lugares:

El Grand Floridian Resort & Spa: este año se cumple el 20 aniversario de la casa de pan de jengibre de este complejo hotelero. Una receta clásica de Austria inspira los adornos, las galletas y una casa de 14 pies de altura en el vestíbulo. The Bake Shop, la casa de pan de jengibre es el lugar perfecto para obtener golosinas navideñas. Usted puede hacer su propia casa de pan de jengibre participando en demostraciones que se realizan todos los días del 1 al 25 de diciembre.

El Disney’s Contemporary Resort: El Castillo de Cenicienta se recrea con un fondo “es un mundo pequeño” que representa a Cenicienta y el Príncipe Encantado saludando a los invitados en la entrada del castillo. La pantalla de 18 pies está hecha de miles de bloques de pan de jengibre. Un carrusel giratorio de tamaño natural resalta la pantalla. En este carrusel los caballos, Donald Duck y Daisy Duck de Disney están decorados con chocolate, azúcar y fondant.

Disney’s BoardWalk Resort: BoardWalk del resort está representado en una encantadora versión de pan de jengibre y cuenta con lugares emblemáticos como BoardWalk Bakery, Flying Fish, Trattoria al Forno y más.

The American Adventure: el estilo patriótico se encuentra con la magia de los pasteles en Epcot, donde se exhiben versiones de pan de jengibre del Capitolio de los Estados Unidos, el Monumento a Lincoln y el Monumento a Washington (¡rematado con orejas doradas de Mickey!)

La pastelería de Amorette: esta sofisticada pastelería de Disney Springs viste su ventana delantera con una réplica de pan de jengibre en miniatura, ¡hasta los árboles son de pan de jengibre!

Disney Cruise Line: ¡a bordo de los cuatro barcos de Disney Cruise Line comienza la competencia de chefs! Los equipos de panadería tienen el reto de crear sus propias casas de pan de jengibre individuales para exhibirlas durante la temporada de vacaciones en el vestíbulo del atrio de cada barco. Tomando semanas para conceptualizar y construir, cada creación presenta más de 600 libras de masa de pan de jengibre, más de 200 libras de azúcar y 5,000 ladrillos de pan de jengibre.