Gran asistencia y mucha diversión en el cuarto Parrandón de La Prensa

Gran asistencia y mucha diversión en el cuarto Parrandón de La Prensa
El Parrandón 2018 de La Prensa fue todo un éxito. (Roxana de la Riva / La Prensa)
Foto: Roxana de la Riva / La Prensa

Más de 5,000 personas asistieron al cuarto Parrandón de La Prensa, evento que se ha convertido en una tradición para la comunidad hispana de la Florida Central. Desde temprano cientos de personas aguardaban en los pasillos del centro comercial Plaza de Sol en Kissimmee para disfrutar el inicio de la Navidad con un gran evento gratuito para todo el público. Lo que se ha convertido en el evento insignia del periódico hispano de la Florida Central se celebró con música típica puertorriqueña, rifas, actividades infantiles y la visita sorpresa de los Tres Reyes Magos.

Además, este año se presentó el gran músico Nano Cabrera, miembro y fundador del grupo Haciendo Punto en Otro Son, agrupación distinguida como uno de los pilares de la nueva trova puertorriqueña. También se presentaron otras agrupaciones para poner a bailar a los adultos que disfrutaron el ritmo prendido de Los DPR, quienes despertaron el espíritu navideño de todos los presentes con un popurrí de canciones típicas puertorriqueñas, a ritmo de rock. También actuaron Code 787 y Son Kribe.

Mientras, los niños se montaban en el juego inflable y bailaban felices durante la intervención de los muñecos de Santín y sus Títeres. La interacción de los niños con los títeres fue todo un éxito, ya que permitió a padres e hijos divertirse juntos mientras cantaban, bailaban y miraban sorprendidos a los muñecos. Los niños no podían dejar de correr, gritar y brincar mientras se hacían rifas de regalos, que incluyeron muchos juguetes, bicicletas, tarjetas de regalo y varios artículos cortesía se los auspiciadores.

El evento tuvo al destacado actor José Coronel como maestro de ceremonias.

“Así comenzamos la fiesta de Navidad con este Parrandón que La Prensa lleva celebrando por cuatro años”, dijo Maritza Beltrán, Gerente General de La Prensa y quien dio la bienvenida y agradeció el respaldo que la comunidad hispana ha brindado a la publicación durante 37 años. “Gracias a todos ustedes y esperamos que nos sigan respaldando. Muchas gracias por estar con nosotros, gracias a nuestros auspiciadores y gracias al equipo de La Prensa que siempre tiene todo listo para el público”.

El pasillo principal de la Plaza del Sol fue decorado con adornos de la época decembrina, el arbolito de Navidad y la silla de Papá Noel. También hubo pintores, kioscos con servicios para la comunidad como seguros de salud y una clínica de servicios legales gratuitos para los residentes de Florida Central.

“Esto es como estar en la isla. Es igualito pero con más energía porque aquí hay un sentimiento, que solo el que es extranjero lo siente. Nos pasa a los mexicanos, a los puertorriqueños, a los dominicanos. Aquí sientes más el sentimiento de patria y agradezco a La Prensa que tuvo la gentileza de invitarme. Y en estas navidades lo que pido para mi patria Puerto Rico es mucha paz y sobre todo que la echamos para adelante”, señaló Cabrera, el reconocido cantante que se encargó de cerrar El Parrandón con broche de oro.

Al Parrandón 2018 se unieron empresas y organizaciones comunitarias que ofrecieron sus servicios y brindaron orientación sobre servicios dirigidos a la comunidad. La Prensa y su equipo de trabajo agradecen a Plaza del Sol, AARP, Walmart, Florida Blue, Simply Healthcare, WellCare, DaVita Medical Group, Loss Consultant & Appraisers, IMA Medical Group, Patient Medical Center of FL, Inc., Lincoln Heritage Funeral Advantage, Fail Safe Accounting LLC, Devote Medical Plans, CR Insurance Group LLC, Super Rent Orlando, Pardy & Rodriguez P.A., Access Community Center, Legal Services Clinic, Sunshine Life & Health Advisors, Lcdo Omar Carmona, Insurance Pro, G World Properties, AMS Medical Group, Color Street, Advanced Physical Medicine, Melao Bakery, Casa Febus, Alpha 95.9 FM, Pirates Dinner Adventure, Acción 97.9, Gufiao Entertainment, Intima FM, Yuyita TV y sus Héroes, Florida Technical College y Lenoroc el haberse unido a esta celebración y hacer posible un evento que llevó alegría y esperanza a la comunidad y fomentó las tradiciones navideñas.