Epcot transmitirá hoy en vivo hoy la procesión de luces y narración de un cuento de Navidad

Un cuento de navidad será narrado por el actor Neil Patrick Harris
Epcot transmitirá hoy en vivo hoy la procesión de luces y narración de un cuento de Navidad
Una orquesta de 50 músicos y un coro formado por más de 300 miembros del elenco de Disney y estudiantes de todo el país participará junto con Neil Patrick Harris en la transmisión de 'Candelight Processional' de Disney en Epcot.
Foto: Disney

Por primera vez en la historia, Walt Disney World Resort transmitirá en vivo ‘Candlelight Processional’ (Procesión de Luces) de Epcot hoy 4 de diciembre. También el conmovedor relato musical de un cuento de Navidad será narrado por el galardonado actor Neil Patrick Harris en el teatro America Gardens Theatre.

La transmisión en vivo de una hora comenzará a las 8:10 pm hora del este con la presentación musical a las 8:15 pm. El blog de Disney Parks publicará una transmisión en vivo inmediatamente antes del show.

Acompañado por una orquesta de 50 músicos y un coro formado por más de 300 miembros del elenco de Disney y estudiantes de todo el país, Patrick Harris leerá la historia de Navidad durante un espectáculo que despertará el espíritu navideño de los visitantes y espectadores. Para los visitantes de los parques de Walt Disney World, Candlelight Processional es una de las experiencias favoritas e imperdibles de toda la vida.

Las presentaciones de ‘Candlelight Processional’, se realizan diariamente a las 5:00 pm, 6:45 pm y 8:15 pm hasta el 30 de diciembre de 2018.

La transmisión aquí: https://www.youtube.com/embed/_fTDcUmU9Ww