Denise Bidot confirmada para participar en ‘Mira Quién Baila’

Te damos una probadita de lo que verás desde el 6 de enero
Denise Bidot confirmada para participar en ‘Mira Quién Baila’
Denise Bidot
Foto: Cortesía Univision

Confirmado, Denise Bidot pasó de ser jueza de ‘Nuestra Belleza Latina’ a mover sus caderas en ‘Mira Quién Baila’ All Stars. Así nos lo confirmó Univision.

El reality de baile, que comienza el próximo domingo 6 de enero del 2019 a las 8/7 Pm Centro, cuenta entre los famosos que mostrarán sus dotes en la pista, con la modelo plus size Denise Bidot, quien enamoró al público latino en su participación en ‘Nuestra Belleza Latina’ como jueza y como la directora de Universidad NBL.

Bidot, quien es una de las modelos plus size más cotizadas y cuya agenda no tiene espacio de tanto trabajo, dijo que sí a la propuesta de la producción del reality. Ella asegura que se sintió tan feliz en Univision, que ya la considera su casa, además le encanta bailar y seguir llevando su mensaje de inclusión.

Denise se suma a los ya anunciados Chyno Miranda y Pedro Moreno. Los presentadores serán como siempre Chiquinquirá Delgado y Javier Poza. Mientras que a Casper Smart, se le suma en el jurado Dayanara Torres y Yuri.

Ya en NBL, Denise nos había dado una probadita de su baile, en especial, en la final donde nos impactó en la pasarela junto a Ceylin. Aquí te la recordamos, mientras esperamos escuchar a Poza diciendo: “En la pista de ‘Mira Quién Baila’, Denise Bidot”