Fotos: 10 “sensuales” razones por las que Pumas derrotará al América

Dale un vistazo a las modelos, actrices y presentadoras de TV más sexys que apoyan al conjunto de la UNAM en las semifinales
Fotos: 10 “sensuales” razones por las que Pumas derrotará al América
Selena Luna es una de las modelos más sensuales y fiel fanática de Pumas
Foto: Instagram

La noche de este jueves, Pumas y América se enfrentarán en el estadio Olímpico Universitario, en el partido de ida de las semifinales del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El duelo, considerado un clásico del fútbo, mexicano, promete grandes emociones en el terreno de juego, pero fuera de la cancha también hay suficientes motivos para no despegar un solo momento la vista, con sexys modelos, actrices y presentadoras de televisión que apoyan en las buenas y en las malas al conjunto de la UNAM.

Aquí te presentamos 10 “sensuales” razones por las que Pumas llegará motivado a la semifinal, para hacerle frente al acérrimo rival.

1.- Mariazel es conductora de Televisa Deportes y del programa “Zona Puma” que se transmite a través de Televisa Deportes Network (TDN).

2.- Selene Luna es una sensual modelo, actriz y conductora de televisión y, por supuesto, Puma de corazón.

3.- Sugey Ábgrego es una actriz, modelo y conductora mexicana que seguramente estará apoyando con todo a los pupilos de David Patiño en la semifinal.

View this post on Instagram

Piérdete dónde seas feliz 😊

A post shared by SUGEY ABREGO (@sugeyabregotv) on

4.- Erika Gomar, mejor conocida como Kika, es una fiel seguidora de Pumas y sus atributos de seguro serán una motivación más para que el equipo vaya por el triunfo ante las Águilas.

View this post on Instagram

Ibiza baby 😎

A post shared by Erika Gomar (@kikagomar) on

5.- Vanessa Huppenkothen es una de las comentaristas de deportes más bellas de la televisión, actualmente es conductora en ESPN y también es Puma de corazón.

View this post on Instagram

MÉXICO68

A post shared by Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) on

6.- Paola Rojas, la periodista de Foro TV en Televisa es una de las fans más fieles de Pumas.

7.- Vero Rodríguez, mejor conocida como la “Güera”, también demuestra en todo momento su pasión por Pumas UNAM. Actualmente es presentadora en Fox Sports.

View this post on Instagram

LA strikes again ☀️

A post shared by verolaguera (@verolaguera) on

8.- Pia Ramos es una sensual fanática del fitness, amante del periodismo deportivo y fiel seguidora de los Pumas.

9.- Lili Brillanti es conocida por años como una sexy presentadora de televisión en Televisa y TV Azteca y por supuesto también apoya a Pumas en las buenas y en las malas.

View this post on Instagram

@alboroto_boutique #vivalavienel6

A post shared by Lili Brillanti (@labrillantioficial) on

10.- Linet Puente, la periodista y conductora de espectáculos en TV Azteca es también una apasionada por los Pumas de la UNAM y seguró les estará echando porras en la semifinal ante América.