La foto viral de un extraño reno blanco, ¡lo más visto en internet!

Los paisajes del norte de Europa son capaces de sorprender incluso a los habitantes nativos
La foto viral de un extraño reno blanco, ¡lo más visto en internet!
Un extraño ejemplar de reno blanco.
Foto: Twitter @mads

Un fotógrafo de viajes capturó impresionantes fotos de un reno blanco en el norte de Noruega.

Mads Nordsveen, de 24 años, viajaba con amigos en Senja, Noruega, cuando se encontró con el reno más increíble, así de casualidad.

Fue un regalo de la naturaleza.

“Estaba caminando por las montañas en busca de paisajes bonitos para hacer fotos, cuando de repente vi a esta pequeña criatura maravillosa”.

El animal e acercó mucho al fotógrafo, es casi como si ambos se miraran a los ojos directamente. El reno parece bastante relajado y se mostraba con una actitud amistosa. Era casi como si posara para la cámara.

Según contó Nordsveen en Twitter, todo le resultó muy curioso y divertido. El animal se comportaba como un pequeño explorador. Después de unos minutos, la madre del reno bebé salió de los árboles justo detrás. Caminó por unos minutos antes de correr de regreso con su madre.

Como se ve en la fotso, fue un momento muy mágico y de cuento de hadas.

Nordsveen compartió la colección de fotos, que son realmente impresionantes, en una publicación de Instagram, que ha recibido más de 25,000 visitas desde que se publicó el martes.

“Los sami locales con los que hablamos nos dijeron que estos animales blancos son tan únicos que en la tradición sami traen felicidad”, dijo Nordsveen.

Los sami son el único pueblo indígena de Escandinavia y el que está más al norte de toda Europa.