Mira el video viral de Jason Momoa bailando en la premiere de Aquaman

El actor mostró unos pasos de haka, una danza de la cultura maorí
Mira el video viral de Jason Momoa bailando en la premiere de Aquaman
Jason Momoa.
Foto: Tim P. Whitby / Getty Images

Jason Momoa dio una gran sorpresa durante su paso por la alfombra roja de la premier de “Aquaman”, al mostrar sus pasos de haka, una danza ceremonial de la cultura maorí, etnia de las islas de Nueva Zelanda.

Y es que nadie se esperaba el número que tenía preparado el protagonista de “Aquaman”, ya que mientras caminaba por la alfombra roja, de pronto se detuvo para lanzar un grito de “batalla” y comenzó a moverse de un lado a otro. Se quitó su abrigo negro, quedando solamente en t-shirt, que dejaba al descubierto sus musculosos brazos.

De igual manera, el tridente (utensilio de tres picos) que llevaba en sus manos comenzó a moverlo.

En ese momento, las miradas se volcaron hacía él, y comenzó a dar una demostración de sus pasos de haka, donde también participaron sus hijos y el actor neozelandés Temuera Morrison, quien interpreta al papá de “Aquaman”, entre otras personas que lo siguieron.

La  euforia se apoderó del lugar y los gritos y aplausos para Momoa no se hicieron esperar.

El haka se caracteriza por ser una mezcla de fuertes y rápidos movimientos, gesticulaciones y cánticos que se realizan principalmente para prepararse para una batalla. Pero también se realizan para intimidar al enemigo o como una muestra de bienvenida.

Fue tanta la emoción que le puso Momoa a su baile que hasta rompió el tridente.

La danza fue captada en un vídeo y las imágenes se han hecho virales en las redes sociales.

El vídeo lleva más de 524,000 reproducciones.

Así fue la novedosa premier de “Aquaman”, en Los Ángeles, California. La cinta está dirigida James Wan y es la más reciente apuesta DC Comics.

El estreno mundial será el próximo 21 de diciembre.