Orlando Magic enfrentará a Chicago Bulls y al Utah Jazz en México

Los partidos llegan en momentos donde los tres equipos necesitan recuperarse
Orlando Magic enfrentará a Chicago Bulls y al Utah Jazz en México
Orlando Magic jugará dos partidos en la Ciudad de México.
Foto: Cortesía

Orlando Magic jugará dos partidos en la Arena Ciudad de México contra los Chicago Bulls el jueves y el Utah Jazz el sábado. Buscan reencontrarse con la victoria y el Magic debe concentrarse en sí mismo y volver a jugar como el equipo que ganó ocho de los 12 juegos después de comenzar la temporada. Y este es el mejor momento para hacerlo en Mexico.

Los jugadores están luchando y necesitan reagruparse a medida que se acerca el segundo tercio de la temporada. En este momento necesitan apoyarse el uno en el otro, cerrar las distracciones y volver a lo básico. Eso se verá este jueves en su primer partido ante los Bulls, equipo que pasa por una mala racha y tiene la peor marca del Este y la segunda peor de toda la NBA, mientras que Utah y Orlando han perdido más partidos de los que han ganado en esta temporada.

Como parte de los juegos de la NBA Ciudad de México 2018 presentados por Nike, el Orlando Magic se enfrentará a los Chicago Bulls el jueves 13 de diciembre y al Utah Jazz el sábado 15 de diciembre en Arena Ciudad de México, en la Ciudad de México.

Los juegos de la NBA en la Ciudad de México en números

A continuación se muestran datos y cifras sobre los Juegos de la NBA en la Ciudad de México:

Los juegos de este año cuentan con el apoyo de seis socios de clase mundial: Nike, 2K, Coors Light, Gatorade, SAP y Tissot. La temporada 2018 de la NBA Ciudad de México,marcará la primera vez que los Bulls juegan en México, mientras que el Magic hará su segunda visita, la primera fue en 2012 y el Jazz jugará su cuarto juego en México, antes lo hizo en 1996 y 2003.

Los partidos 27 y 28 en México marcan la mayor cantidad de partidos presentados en ningún otro país fuera de Estados Unidos y Canadá.

La NBA jugará dos juegos de temporada regular en la Ciudad de México por tercera vez consecutiva.

Los partidos serán la octava y novena temporada regular de la NBA en México. Después que concluyan los juegos en 2018 de la NBA Ciudad de México, 23 equipos de baloncesto profesionales de EEUU habrán jugado en México desde 1992.

El escolta de los Phoenix Suns, Devin Booker, anotó 39 puntos en cada uno de los dos Juegos de la NBA Ciudad de México en 2017 frente a los Dallas Mavericks y San Antonio Spurs. Después de los Juegos de la Ciudad de México 2018, la NBA habrá jugado 38 partidos en el Caribe y América Latina desde 1991.

Los Houston Rockets y los Mavericks están empatados en la mayoría de los juegos jugados en México con seis cada uno. El Magic jugará su undécimo juego internacional en la historia de la franquicia, en 1993 jugó dos partidos en Londres, en 1996 dos en Japón, en 2007 dos en China, en 2012 uno en México, 2015 uno en Brasil y 2016 uno en Londres.

Los Bulls, Jazz y Magic presentarán a 14 jugadores internacionales en las listas de apertura de la noche. La cancha de Arena Ciudad de México contará con el logotipo de los Juegos de la NBA Ciudad de México. Habrá 30 partidos de baloncesto relacionadas a la NBA en la Ciudad de México antes del enfrentamiento de los equipos profesionales de la NBA.

Magic, Bulls y Jazz transportan más de 4,800 lbs. (2.177 kg.) en equipo y suministros de sala y entrenamiento combinados, que incluyen 150 pares de zapatos, 350 pares de calcetines y 10 juegos de uniformes de juego. Habrá 100 cajas de Gatorade (2,400 botellas) listas para ser usadas por Magic, Bulls y Jazz. El Magic traerá ocho miembros del Orlando Magic Dance Team y seis miembros de su equipo de entretenimiento interactivo Blue Crew.

Más información en NBA.com, Facebook.com/NBA_Mexico y en Twitter (@NBAMEX). Los aficionados también pueden comprar todo lo último en mercancía en NBATienda.com y en la Arena Ciudad de Mexico en las noches de los juegos.