Maestra cumplirá tres años en prisión por violar a estudiante de 14 en Florida

Madre de la víctima asegura que su hijo cambió tras los encuentros sexuales, pero no para bien
Maestra cumplirá tres años en prisión por violar a estudiante de 14 en Florida
Stephanie Peterson fue arrestada en febrero pasado.
Foto: Google

La exmaestra Stephanie Peterson, de 27 años, cumplirá tres años en prisión en Florida por haber violado a un estudiante de 14 años.

El juez de distrito Raul Zambrano sentenció este miércoles en la corte del condado Volusia a la mujer, luego de que ésta llegara a un acuerdo de culpabilidad que le garantizaría una condena de menos de 5 años.

La exprofesora de New Smyrna Beach Middle School enfrentaba cargos de acto sexual lascivo con un menor y envío de material electrónico dañino a menores.

Además del tiempo en prisión, Peterson deberá cumplir cinco años de trabajo comunitario y otros cinco de probatoria.

La convicta figurará en la lista de ofensores sexuales por haber mantenido encuentros sexuales con el menor en su auto y en su casa, así como en una garaje entre noviembre de 2017 y enero pasado.

La madre de la víctima había declarado en una audiencia previa que su hijo se ha vuelto más retraído y que, incluso, ha sufrido el acoso de otros alumnos debido a su experiencia.

“Mi hijo se fue”, argumentó, según citada por el New York Post.

“El ya no es el menor divertido, vibrante y de corazón cálido que yo conocía”, testificó. “Ahora el desconfía de la gente nueva que conoce e incluso de viejos amigos. La mayoría del tiempo está molesto…El no puede entender su nueva personalidad, pero no puede hallar su antiguo yo tampoco”.