Jennifer López y Alex Rodríguez ponen a la venta piso de lujo, ¿será por el supuesto bebé que viene en camino?

Los rumores de embarazo se han incrementado, pero la cantante ha estado renuente tanto sobre una boda con A-Rod, como de tener más hijos...
Jennifer López y Alex Rodríguez ponen a la venta piso de lujo, ¿será por el supuesto bebé que viene en camino?
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez
Foto: The Grosby Group

La cantante Jennifer López y su pareja, el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez, han puesto a la venta por $17,5 millones de dólares el apartamento de lujo que comparten en Manhattan (Nueva York), informó el portal Page Six. ¿Será que pronto sumarán un bebé a la familia y por eso buscan una casa más grande?

Se trata de una propiedad de 370 metros cuadrados que compraron por unos 15 millones en marzo del año pasado, en el rascacielos “432 Park Avenue”, conocido por asemejarse a un lápiz y ser el edificio residencial más alto del mundo, con 96 alturas.

A ambas celebridades, cada una con dos hijos de matrimonios previos, les “encanta el edificio”, van a su gimnasio y utilizan su sala de juntas para sus reuniones, pero “necesitan algo más grande para la familia”, recoge ese medio.

Por su parte, López busca desde finales del año pasado un nuevo dueño para su ático dúplex en el edificio Whitman, con vistas a Madison Square Park, y pide por el $27 millones de dólares, por encima de los $20,16 millones que pagó en 2014.


Adamari López canta “Hacer el amor con otro” de Alejandra Guzmán en Un Nuevo Día, de Telemundo

La Mala Rodríguez se bajó los pantalones en Instagram y dejó toda su colita al aire