Kim Kardashian enardece Instagram al posar sin ropa interior con húmedas transparencias

Kim con una camiseta blanca adentro de una tina de baño es la fantasía de muchos...

Kim Kardashian sigue promocionando su nuevo labial rojo –Classic Red Crème Lipstick-, el cual ha combinado con el color de sus uñas, las que también gozan con este apasionado color. Sin embargo en esta última fotografía lo que más cautiva el ojo de los internautas es la camiseta blanca y húmeda de la celebridad, que además no lleva ropa íntima.

Desde la comodidad de una bañera, llena de agua, Kim Kardashian suduce a su público, y aunque esta vez no está desnuda, poco importa ese hecho ya que la humedad de su camiseta la hace lucir así. Previo a esta imagen ya la celebridad había compartido una fotografía en donde muestra el labial y la información del producto en sí.

Hoy también Kim sorprendió a su público al compartir una imagen junto a John Legend y su esposa Chrissy Teigen, con quien la pareja ha tenido ciertos roces debido a las posturas políticas de Kanye West, en el período presidencial de Donald Trump. Pero todo parece indicar que las dos parejas están preparándose para algo más intenso, tal vez algún tipo de colaboración comercial y musical.

View this post on Instagram

Two Cities One Nite 💰 San Fran – LA

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on