Inauguran estudio de Alpha, estación de radio en español

Contará con dos frecuencias, 95.5 FM y 99.7 FM, además de presencia en línea
Inauguran estudio de Alpha, estación de radio en español
El equipo de la estación de radio Alpha recientemente realizó la ceremonia de inauguración y corte de cinta de sus estudios localizados en la calle Fortune Rd. en Kissimmee. (Roxana de la Riva / La Prensa)
Foto: Roxana de la Riva / La Prensa

El equipo de la estación de radio Alpha recientemente realizó la ceremonia de inauguración y corte de cinta de sus estudios localizados en la calle Fortune Rd. en Kissimmee. Locutores y productores estuvieron acompañados de funcionarios y líderes empresariales y comunitarios. Esta estación en español se suma a la gran variedad de radiodifusoras que ofrecen música y programas de entretenimiento en la Florida Central.

Janira Torres, del programa Café Contigo, explicó que los programas son para todo el público. Además, si usted va al restaurante Melao Bakery de Kissimmee podrá ver por un cristal a los locutores de los programas en vivo. “Hoy presentamos Alpha, la emisora de todos, que tiene una nueva frecuencia. Antes éramos solamente 95.5 FM que cubría partes de Poinciana y St. Cloud, ahora somos también 99.7 FM que cubre áreas de Kissimmee y el sur de Orlando”, dijo la conductora y creadora del proyecto.

Russo Pérez, director de Programación, explicó que llevan dos años al aire con la frecuencia 95.9 FM y ahora con la 99.7 FM van a seguir con el concepto de música y temas variados para todos: niños, jóvenes y adultos. “Somos una emisora educativa que traemos información y la Palabra de Dios. Pero también ofrecemos una gama de temas de actualidad, lo qué está pasando, belleza, temas para los padres… Queremos traer una diversidad de temas para toda la gente”, aseguró el productor.

Torres por su parte dijo que la estación tiene un grupo de personas para dar el mensaje de Cristo. “Es decir, vamos a compartir el amor de Dios. Estamos para servirles, porque esta es la emisora de todos”, explicó la locutora y además invitó al público a que sintonicen la estación ya sea por la 95.9 FM, 99.7 FM y también a través de emisoradetodos.com y una aplicación en teléfonos celulares.

“Damos oportunidad a los talentos musicales de nuestra comunidad”, comentó el reconocido actor y comediante puertorriqueño Carlos Merced, quien conduce junto a Torres el programa Café Contigo de 3 pm a 6 pm, de lunes a viernes. Además se dijo sorprendido de que un estudio de la estación lleve su nombre. “Me honra el homenaje que me hicieron con este estudio donde estamos hoy y que lleva mi nombre. Me siento orgulloso porque yo estuve en Alpha desde que se estaba gestando el proyecto, hace dos años, y ahora la familia ha crecido”.

Merced recibió un trasplante del hígado hace nueve años y hoy necesita un trasplante de riñón, pero dice que cuenta con la oración de todos los radioescuchas. Y señaló que su testimonio sirve de inspiración para que otros que están pasando por alguna enfermedad no se rindan.

“Estamos bien emocionados con el programa Noches de Alpha, que oficialmente saldremos al aire el 4 de febrero de 7 pm a 9 pm. Nosotros vamos a estar inundando las noches con temas que cubran a la familia, vamos a hacer segmentos como ‘construyendo memorias’, donde la gente puede participar”, dijo Norka Caraballo, otra locutora que esta por integrarse a la familia de Alpha.

Más sobre Alpha

Visite en internet el sitio web emisoradetodos.com