Adolescente da a luz en casa e intenta asesinar a su bebé con unas tijeras

La adolescente argumenta que todo se trató de un accidente al querer cortar el cordón umbilical, pero las autoridades piensan lo contrario
Adolescente da a luz en casa e intenta asesinar a su bebé con unas tijeras
Aunque la madre asegura que todo fue un accidente, todo parece indicar que no fue así.
Foto: Pixabay

Triste hecho el que se registró en un hogar en Villa Centenario, localidad que pertenece a Gran Buenos Aires, en Argentina, en donde una joven de 17 años dio a luz en su casa y minutos más tarde, supuestamente, intentó asesinar a su bebé recién nacida enterrándole unas tijeras.

Según informan medios locales, la chica entró en labor de parto de forma inesperada y dio a luz a una niña, a la cual hirió, según la propia madre, accidentalmente con unas tijeras cuando intentó cortar el cordón umbilical.

Alguien de su casa llamó de inmediato a una ambulancia y tanto la mujer como la recién nacida fueron trasladadas a un hospital. Ahí, la pequeña tuvo que ser sometida a una cirugía de reconstrucción de tejidos, lo cual ha hecho dudar de que todo se tratara de un “accidente”.

Por fortuna, la pequeña se encuentra fuera de peligro, mientras que las autoridades han determinado que la joven madre, la cual también se encuentra internada en un hospital, no tenga contacto durante 180 días mientras concluyen las investigaciones de este suceso.