¿Cuál es la mejor app de citas para mayores de 50 años?

Personas con diferentes gustos e intereses pueden usar una de estas aplicaciones
¿Cuál es la mejor app de citas para mayores de 50 años?
Foto: Impremedia

¿Quién dijo que el amor es solo para gente joven? Todas las personas merecen una segunda o tercera oportunidad. Si ya saliste de tus cuarentas puedes encontrar a tu media naranja en alguna de estas aplicaciones.

OurTime

Esta aplicación está diseñada para personas mayores de 50 que quieran encontrar una cita o relación sin importar sus gustos. OurTime es una de las favoritas gracias a sus historias de éxito. Solo necesitarás crear una cuenta y contestar preguntas básicas sobre que estás buscando, en que área vives, luego de esto podrás iniciar tu búsqueda.

OurTime

Lumen

Lumen trata de emparejar a las personas de acuerdo a sus intereses en común. Esta herramienta enfatiza en la autenticidad de las fotos, por eso ellos deben verificarlas y debes proveer mínimo 3 fotrografías, además los desarrolladores procuran que las personas tengan conversaciones de calidad teniendo como premisa que no porque sean mayores debe ser aburrido.

Lumen

Finally

La ventaja de usar esta aplicación que es puedes mantenerte anónimo hasta que decidas cambiar tu estado, hasta la fecha Finally cuenta con más de 25 millones de usuarios, para algunos puede ser desconocida, pero Finally está en este mercado desde 1996 cuando lanzaron su página web.

Finally

Stitch 

Esta aplicación no solo busca que sus usuarios encuentren pareja sino que encuentren compañía, por eso realizan actividades que buscan la interacción y salidas en grupos, cenas, junta de amigos y si tienes suerte puedes encontrar a tu compañero sentimental.

Stitch