Invitan a subirse al tren SunRail de Kissimmee y celebrar el Día de la Mujer

Invitan a subirse al tren SunRail de Kissimmee y celebrar el Día de la Mujer
La organización Mujer Emprende Latina Orlando realiza eventos para empoderar a las mujeres y las niñas.
Foto: Cortesía

Con el tema “Eliminando barreras, acelerando el avance”, la Organización Mujer Emprende Latina Orlando llevará a cabo un evento sin precedentes como parte de la ceremonia de conmemoración del Día Internacional de la Mujer 2019.

El viernes 8 de marzo de 2019 un grupo de mujeres representativas de la comunidad de la Florida Central vivirá una experiencia única e inolvidable al trasladarse en el SunRail desde la ciudad de Kissimmee hasta la ciudad de Orlando, como un acto simbólico del impulso y la rapidez que se necesita para movilizar a grandes velocidades la igualdad de género y el empoderamiento de mujeres y niñas a nivel mundial.

El evento dará inicio a las 10 am desde la estación del tren de Downtown Kissimmee hacia la ciudad de Orlando, donde compartirán mensajes dirigidos a eliminar las barreras para el progreso de la mujer. Será un viaje de 40 minutos donde el 3er piso del interior del SunRail será abordado por mujeres visionarias, luchadoras y comprometidas en crear un impacto para que ‘Ninguna mujer y niña se quede atrás’.

Durante el trayecto se realizará el evento ‘Conecta y crece, Speed Networking’, donde en 2 minutos y medio las mujeres tendrán la oportunidad de presentar a otras sus empresas con el fin de poder generar conexiones conducentes a nuevas oportunidades de negocios que impulsen su economía y su poder.

Vestidas con el color blanco o rosa como símbolo de la pureza de la lucha femenina, las participantes regresarán a la estación de Kissimmee, donde concluirán su jornada con una última parada en el Restaurant Matador para celebrar juntas la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y las niñas de todo el mundo. El evento es libre de costo. Se requiere que cada participante se haga cargo del costo del boleto del SunRail ($4) y lo que consuma en el Restaurante Matador. La vestimenta será color blanco o color rosado.

Confirma tu asistencia en mujeremprendelatina@gmail.com.