YouTube agrega nuevos efectos a sus historias

Usuarios con cuentas que superen los 10,000 suscriptores podrán agregar a sus historias nuevos efectos y filtros
YouTube agrega nuevos efectos a sus historias
Foto: Google

Ahora los YouTubers profesionales y las usuarios con cuentas que superen los 10,000 suscriptores podrán agregar a sus historias nuevos efectos y filtros con realidad aumentada.

De acuerdo a CNET, a partir de ahora se podrán agregar desde orejas de perros, coronas de hadas hasta colmillos de monstruos a las historias de YouTube.

Según la última publicación del blog de Google, empresa dueña de YouTube están disponibles lentes, máscaras, gorros y otros elementos en estas publicaciones alternas de la plataforma de videos más grande del mundo.

Los ingenieros de Realidad Aumentada de Google Artsiom Ablavatski e Ivan Grishchenk comentaron en en blog que un ejemplo de las innovaciones son los lentes, los cuales tienen la particularidad de hacer la sombra en la cara, además las nuevas características permiten usar efectos de maquillaje realistas.

Hasta el momento a “YouTube Stories”  se le podían añadir texto, stickers, y música. Las historias de YouTube pueden estar en la plataforma hasta por siete días.