Muere trabajador al caerse en parque Disney de Florida

Hay muchas obras en construcción para celebrar los 40 años de Epcot Center en 2022
Muere trabajador al caerse en parque Disney de Florida
Epcot , en el Walt Disney World Resort
Foto: Fotos: Josep Parera / La Opinión

George Dewayne Grimes murió en un accidente laboral ayer al caer en un área de construcción en el Epcot Center de Disney, en Florida.

Según la Oficina del Sheriff del Condado Orange, los bomberos respondieron a la escena alrededor de las 5:14 p.m., donde el hombre de 58 años fue encontrado muerto después de caer en un sitio de construcción, informó WFTV.

La víctima estaba trabajando en un área detrás del “Pabellón de Francia”, ubicado en World Showcase del parque, cuando ocurrió el “accidente industrial”, dijeron los policías, sin especificar qué tipo de trabajo estaba realizando.

El “Pabellón de Francia” es una de varias áreas alrededor de Epcot actualmente en construcción. El parque se está preparando para celebrar su  40 aniversario en 2022 y tiene numerosas actualizaciones y atracciones en obras.

Un paseo en 4-D “Ratatouille” está programado para abrirse detrás del “Pabellón de Francia” el próximo año, y un nuevo sistema de góndola, conocido como el “Skyliner”, también se está erigiendo en la zona.

Los funcionarios de Disney no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de la prensa.