Joven se libra de prisión en caso de atropello en el que murieron dos mujeres y un bebé

Dos minutos antes del accidente envió un mensaje de texto
Joven se libra de prisión en caso de atropello en el que murieron dos mujeres y un bebé
Zoe Reardon.
Foto: Suministrada

Una adolescente de Atlanta se libró de la prisión pese a que mató a dos mujeres y un bebé cuando conducía un vehículo en septiembre de 2017.

Zoe Reardon, de 19 años, fue sentenciada a 36 meses de libertad condicional y 240 días de servicio comunitario después de declararse culpable por la muerte de Kaitlin Hunt, su bebé de tres meses Riley Hunt, y Kathy Deming. La joven también fue multada con $4,000.

La joven se disculpó en la corte y pagará su libertad condicional en Texas, donde cursa estudios universitarios.

“Siempre quise comunicarme con ustedes. No puedo imaginar su dolor. Lo siento mucho”, dijo Reardon en la corte.

La controversia en el caso es que la joven envió un mensaje de texto a su padre dos minutos y medio antes. Los abogados dijeron que ocurrió con el vehículo detenido. Autoridades no hallaron alcohol o drogas en el organismo de la conductora. Tampoco conducía por encima del límite de velocidad.

El accidente ocurrió al caer la noche cuando las dos mujeres cruzaban una vía. Las víctimas eran de Florida pero visitaban Georgia para evitar el huracán María.

Los familiares de las víctimas pedía tres años de prisión.

“Es ridículo decir que cruzaron por delante suyo, eso no pasó, y usted sabe que no pasó”, dijo Mike Deming, esposo de Hunt, a la joven durante la audiencia.