Irán Castillo y la sensualidad de sus piernas en Instagram

La estrella de Agujetas de Color de Rosa es una verdadera belleza al natural

La actriz mexicana Irán Castillo es una de las mujeres más queridas por el recuerdo colectivo de muchos que vieron sus telenovelas en la época de los años noventa, cuando Irán era una de las estrellas juveniles más cotizadas de Televisa. De ahí que ahora muchos la vean y recuerden a una mujer deseada, que ahora con más años también es una de las celebridades más atractivas de las redes sociales.

Hace algunos días, la que fuera la protagonista de Agujetas de Color de Rosa posteó en Instagram una imagen arriba del escenario en donde aparece luciendo un diminuto short con los colores del arco iris, y muchos se deleitaron con sus piernas.

Las piernas de la mexicana son sensación porque en algunas ocasiones presume de ellas con poses bastante complicadas.

View this post on Instagram

@andarzar 📸 Hoy! Comenzó mi día haciendo una de las cosas que más me gustan ! Yoga!!☺️🙏🙏 Y así inhalando y exhalando agradezco a Dios por tener un año más de vida en este mundo! Gracias a mi corazón que sigue vivo y con mucho amor ! Gracias a mis padres por darme la oportunidad de estar aquí .Los amo con toda mi alma❤️ Gracias a mi hija hermosa que cada día me enseña a ser más niño y menos adulto. Te amo princesa ❤️ Gracias a la vida por este nuevo comienzo ,por las bellas personas que están en mi camino ahora y me llena de dicha compartir con ellas mi día a día ! Los amo con todo mi ❤️ Y gracias a todas las personas que ya no están y que dejaron un gran aprendizaje en mi existir ! Profunda gratitud ! Feliz cumpleaños Ami!😁👏🏻❤️🎉⭐️🎁

A post shared by Iran Castillo (@castillo.iran) on

A través de algunas colaboraciones para el mundo de la moda Irán también ha dejado ver parte de su atractivo físico con particulares prendas del mundo fashionista.

Muchos fanáticos también recuerdan la preciosa voz de la actriz quien también conquistó al público de Agujetas de Color de Rosa cuando interpretó La Vida es Rosa.