Dayanara Torres sonríe y canta “Calma” de Pedro Capó con Farruko en medio de su lucha contra el cáncer

La ex esposa de Marc Anthony se mantiene fuerte y sonriente en su lucha contra el melanoma
Dayanara Torres sonríe y canta “Calma” de Pedro Capó con Farruko en medio de su lucha contra el cáncer
Dayanara Torres
Foto: Cortesía Univision

Dayanara Torres a reconocido en Instagram la compañía de su hermana en esta lucha contra el cáncer. Y hace unas horas compartió un vídeo en donde no solo ha escrito unas dulces palabras para su “sister” como ella la llama en el texto, sino que también disfruta y se anima con canciones de Pedró Capó y Nicky Jam.

“Sister! Extrañando nuestros momentos en Miami… ☀️🌴 Gracias por acompañarme cada día en esto… Haciendo todo lo que se tenga que hacer… En el nombre De Dios y con mucha Fe! Te Amo Sister! #TeAmo mi Colors! 🌈 #TratamientosNaturales #sueros #iv #ImmuneSystemBooster #immunesupport #ImmuneIV #immunebiogreencell #intravenous #oraciones #GettingStrong #iGotThis #Guerrera #DeTodasMeLevanto #NoMeDejoApagar”, escribió Torres quien hace semanas compartió que en la actualidad está luchando contra un cáncer de piel, Melanoma. Situación que generó que Louis D’Esposito dejara de ser su prometido, ya que éste terminó por teléfono su compromiso con la ex Miss Universo al asegurar que él no podía con esta carga. “Le dijo que tenía mucho trabajo y que era demasiado para él”, aseguró Louis.

La ex esposa de Marc Anthony no abandona la lucha y siempre trata de mostrar su mejor cara en Instagram para compartir cómo va su trabajo contra el cáncer y su día a día.


El bikinazo vino tinto de Bella Thorne calienta Instagram

Jennifer López vuelve a exponer a sus hijos, Emme y Max, a la crítica y burla de Instagram

Mia Khalifa le hace la competencia a Jennifer López: La ex actriz porno publicó las fotos de su compromiso